TÉcnico en CosmetologÍa y EstÉtica

¡UNA CARRERA CON
PROYECCIÓN LABORAL
SEGURA!

Fundadora

En el año 2001 nace la ley 711 que regula el ejercicio de la cosmetología y la estética y con ella nace en el corazón de la Señora Amada Quevedo Padilla el deseo de ayudar a sus colegas, que como ella estaban empíricas...

Quienes Somos

Somos una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, orientada a la formación técnica laboral por competencias, bajo los principios de  honestidad e innovación, contando con personal capacitado...

Diplomados Medellín, Diplomados, Cursos y Diplomados, Técnico en Cosmetología y Estética

Diplomados en MedellÍn

Diplomado de Cosmiatria, Diplomado de Maquillaje (Teórico-Práctico).

Cursos y Diplomados en Medellín

Fundadora


En el año 2001 nace la ley 711 que regula el ejercicio de la cosmetología y la estética y con ella nace en el corazón de la Señora Amada Quevedo Padilla el deseo de ayudar a sus colegas, que como ella estaban empíricas pero enalteciendo la profesión, pagando costosos seminarios ya que no había donde estudiar; sino que venían a dictarlos de afuera; España, Alemania, Suiza, Brasil, Argentina. Por esta razón decidió Fundar el Instituto Shaddai Enseñanza para la Estética y el 12 de Febrero de 2003 en el auditorio de la cámara de comercio de Envigado le hacen entrega de la primera Resolución 154 y se hace el lanzamiento del instituto como centro de formación en Cosmetología y estética como carrera Técnica.

Hoy tiene dos resoluciones mas 2461 de 2005 y 1961 de 2010; con 15 promociones y en octubre de 2010 en el programa Camilos fue escogida en una encuesta como la escuela Nº 1 en formación en Cosmetología y Estética.

Es este prestigio que la gran familia Shaddai cuida para que cada egresada diga con orgullo y satisfacción soy egresada del Instituto Técnico Shaddai para la gloria y honra del Señor. 

Hoy en el 2011 se han entregado a la sociedad mas de trescientas profesionales idóneas en la estética ya que es un privilegio que Dios haya escogido a estas personas para colocar en sus manos la obra preciosa de sus manos como es el ser humano: para Cuidarle, hermosearle y mantenerle.

Gracias Shaddai que en hebreo significa Dios todo poderoso el Dios suficiente.



Mujer de Éxito


En el año 1986 llega a Medellín (Guayabal La Raya) con su esposo Rafael Hernan Gomez V. y sus 3 hijos pequeños: José David, Daniel Arturo y Oscar Javier la Señora Amada Quevedo Padilla. Empieza a estudiar un curso de peluquería, luego en 8 meses se emplea en la Peluquería Leo en sucre entre Perú y Bolivia como la encargada de realizar el champú, manicurista y la de los tintos, sin sueldo (solo propina) en tan solo 4 meses con esfuerzo y sacrificio de 6:00  a.m. a 7:00 p.m., llegaba a su casa a las 10:00 p.m. a dejar todo listo para luego volver a madrugar y con la colaboración de su esposo y sus hijos (se atendían ellos solos) esta mujer empieza a ascender en el próximo año, se va a trabajar con la Doctora Amalia a la casona de Envigado en la peluquería Cebras allí empieza a ascender en Cosmetología en diferentes áreas y en menos de un año conoce el poder del Dios viviente, se convierte al señor Jesucristo; consigue una casa en el Oasis y de allí ya el todo poderoso comienza a mostrarle su gloria y abre al publico su propio centro de estética “Amadeus” en la Magnolia es allí donde la conoce la Doctora Bertha Mejía de Serna, por medio de la Doctora Amalia Gómez; la convirtió en su estilista, la peinaba con mucho amor y Dios puso en el corazón de la Doctora Bertha Mejía de Serna el ayudarle a Amada Quevedo Padilla con la administración de Envigado; su lema es, En Envigado primero es la gente.

Envigado la adopta y la apoya como pequeña empresa y a los tres años y medio el todo poderoso le regala una clínica de rejuvenecimiento que lleva su nombre Shaddai frente a la Marceliano Vélez, luego de allí se pasa a San Marcos; donde nace el Instituto Técnico Shaddai como centro de educación en cosmetología y estética que es ubicado en las Margaritas y por ultimo en Panamá desde hace 18 años con su estética funda el Centro Medico y Spa y Centro de capacitación Profesional en Cosmetología y Estética.

Hoy una mujer de éxito, que dice si se puede empezar desde abajo, llegar al éxito generando empleo y capacitando, enseñando con su equipo administrativo, operativo y excelentes docentes.

 
Escucha Nuestro Himno

 

Capacítate Gratis



Cosmetología Estética Medellín, Capacitación Medellín, Estética Médica Medellín, Masajes Medellín, Belleza Medellín, Tratamientos estéticos Medellín, Diplomados Medellín, Cosmiatría Medellín, Terapias Alternativas Medellín